sábado, 1 de abril de 2017

La cosa encantada (El Salvador)

COMIENZOS

La banda la forma en 2012 Sebastián Sol, líder de la banda y principal compositor. LACE (La cosa encantada) empieza como un dueto, luego de varias presentaciones se van uniendo otros integrantes hasta quedar como un cuarteto, formado actualmente por Gabriel Guevara (guitarra), Gruego García (bajo) Quique Mónico (batería) y Sebas Sol (vocales, teclado y guitarra rítmica). 

MOMENTOS IMPORTANTES

En 2013 sacamos un sencillo titulado "Entonces" que fue seleccionado entre las mejores canciones del año por la radio nacional juvenil de más trayectoria en el país (102.5 Femenina). Luego tuvimos la oportunidad de ser teloneros de Karla Morrison, cantautora mexicana de renombre, ganadora del Grammy Latino. Actualmente, estamos trabajando junto con la revista Mute Magazine (Argentina) en un proyecto muy lindo, no puedo decir más (risas).

ESTILO

Definimos nuestro estilo como pop rock latino a secas. Por nuestra influencias trabajamos hacía una expresión y sonido actualizado, en la búsqueda de una renovación y voz autentica dentro de un estilo que ya es familiar para todos pero que puede sorprender. 

ACTUALIDAD

En este momento estamos trabajando (grabando ya) un nuevo sencillo titulado "La piel del poder", y desde finales del año pasado, después de una parálisis involuntaria de la banda, retomamos ensayos con nuevo material. Trece canciones que es el repertorio que actualmente estamos presentado en bares, y centros culturales. 

REDES SOCIALES



Por Sebastián Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario