viernes, 31 de marzo de 2017

The Kitsch (Colombia)

COMIENZOS

La banda se formó en 2009 bajo otro nombre. Para 2012 hubo un cambio de integrantes y se podría decir que allí nació The Kitsch, un trío de amigos radicados en la ciudad de Bogotá, Colombia.

MOMENTOS IMPORTANTES

Nuestros momentos más importantes han sido muchísimos dentro de los cuales destacamos dos giras internacionales a México (en el año 2015 y 2016). Hemos tenido la oportunidad de compartir tarima con bandas que nos han gustado un montón. En 2013 tocamos con Black Lips y ese mismo día lanzamos nuestro primer EP "Baila Mami Baila". Hemos tocado con Los Peyotes (Argentina), Los Explosivos (México), Albert Hammond Jr., Black Flag, entre otros. El año pasado (2016) tuvimos la oportunidad de abrir el concierto de FOALS. De conciertos importantes estuvimos en Hermoso Ruido, Yavería, Festival Estereopicnic, Festival SOMA, Festival Centro y en México en Festival Marvin.

ACTUALIDAD

En estos momentos estamos trabajando en un nuevo EP, redefiniendo el sonido de la banda. Por lo pronto seguimos promocionando nuestro más reciente disco "Amor a primera vista" y esperamos poder seguir girando a otros países.

ESTILO

Nuestro estilo es sin duda el garage y el bubblegum.

REDES SOCIALES



Por The Kitsch

No hay comentarios:

Publicar un comentario