viernes, 17 de marzo de 2017

Ciudad Líquida (Bolivia)

COMIENZOS

La banda se formó el año 2000 a partir de un grupo de amigos de un colegio de La Paz, inspirados por corrientes como el post-punk y el new wave. Después de unas cuantas presentaciones y de grabar algunas canciones en un par de compilados de rock underground paceño, en el año 2002 se integra la cantante chilena Julie Marín.

MOMENTOS IMPORTANTES

Haber grabado cuatro discos, cada uno de ellos es un momento clave para la vida de la banda, así como filmar los videos y varias presentaciones en todo el territorio boliviano.

ACTUALIDAD

El año pasado presentamos nuestro nuevo disco titulado “Frecuencias Fantasma”. Actualmente nos encontramos en el trabajo de promoción de este material del que pensamos lanzar un par de videos en los próximos meses, así como realizar presentaciones en todo el país y, si todo sale bien, también estaremos en suelo internacional.

ESTILO

En términos generales, nuestra música podría catalogarse dentro del rock alternativo indie, pero no queremos quedarnos ahí y siempre buscamos incorporar y experimentar con elementos electrónicos. Y en este último disco, ritmos como el trip-hop, vals, bossa nova, además del pop rock en el que nos desenvolvemos. Sumándose a eso letras que se vinculan con el lado emocional de los que escuchan.

REDES SOCIALES



Por Ciudad Líquida

No hay comentarios:

Publicar un comentario